Personal


  • Licenciada en Psicología (Universidad de Granada)
  • Máster en Sexología, Terapia sexual y Género (Instituto Al-Andalus)
  • Experta en Psicoterapia Dinámica (Universidad de Sevilla)
  • Máster en Terapia Familiar Sistémica (Universidad de Sevilla)
  • Formación en Bioneuroemocion (actualidad)
  • Certificado de Aptitud Pedagógica (Universidad de Granada) 
  • Colegiada número AO 07064


             Además de la rama psicoterapeútica, Isabel Duar ha trabajado como formadora y docente de diversos programas en relación con educación afectiva-sexual, vínculos amorosos, igualdad de oportunidades, coeducación, risoterapia, crecimiento erótico, habilidades sociales, autoestima y crecimiento personal. Especializada en mujer, género y salud trabaja con grupos de mujeres y grupos mixtos diversas temáticas en relación con el desarrollo personal. 



    Ha colaborado con diversas entidades: Ayto. de Granada, Diputación de Granada, Instituto de Sexología Al-Andalus, Universidad de Psicología de Granada, Universidad de Educación Especial, Centro Juvenil de Orientación para la Salud, Asoc. Granadown, Instituto Andaluz de la Juventud, Asoc. NOS (gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, intersexuales), Asoc. TROPOS (estudio e intervención psicosocial), Asoc. DIADO (salud y bienestar personas mayores), Asoc. ARBADA (apoyo a familiares con hijos/as con trastornos de la conducta alimantaria), AGRAFEM (familiares y personas con enfermedad mental), Asoc. LUNA y Asoc. PISANDO FUERTE (personas con diversidad funcional), ha colaborado como experta en programas como “Salud al día”,(canal Sur TV) o “Educar Hoy”. Ha realizado multitud de talleres y charlas junto a asociaciones y grupos de mujeres de la provincia de Granada y Zaragoza así como en centros educativos de ambos municipios.


    Para más información acerca de los talleres y las terapias que ofrezco contacta conmigo a través del e-mail isabelduarto@gmail.com o visitando la WEB Psicología Las Raíces.