martes, 31 de julio de 2012

Canción del VerAno 2012.

  • Canción nº I: 'Cesárea Innecesaria': Como una colaboración de los artistas Carlos Padilla Caraballo (cantautor) y Misael González (música), la campaña inne-CESAREA.org, cuenta con una canción lema titulada Cesárea Innecesaria.(...)

La música ha sido utilizada múltiples veces como estrategia de eduentretenimiento ofreciendo resultados efectivos en temas de salud. El Hip Hop no es la excepción. En esta ocasión, se presenta un mensaje con base científica y evidencia estadística, que invita a las mujeres a apoderarse de su proceso de embarazo. Un lenguaje simple y a la vez atractivo sirve de gancho mediático para que las mujeres y sus familiares se adentren en un tema de salud pública que aunque olvidado, es apremiante atender y resolver.(...)



  • Canción nº II: 'Cómeme el coño con Pan Bimbo'. Con este sugerente título Alicia Murillo se propone candidata a la canción del VerAno 2012:




  • Canción nº III: Mujeres imperfectas dedican este temazo "Me huele el chichi a canela", Dedicado a los publicistas que, para vender compresas, intentan hacernos creer que las mujeres olemos mal. Y en especial repuesta a la campaña de evax de las bolitas super absorbentes-supercancerígenas y dañinas para nuestros cuerpos y que han lanzado la campaña de BYE BYE olor. 

¿Y tú, que canción del VerAno propones?


No hay comentarios: