martes, 25 de febrero de 2014

JORNADAS: CLAVES FEMINISTAS PARA TEJER TRAYECTORIAS. ENCUENTROS DE LOS MOVIMIENTOS FEMINISTAS EN GRANADA

¡¡Ya están aquí las pedazo de Jornadas de la Fábrika Crítica!!

Toda la información AQUÍ.

La Fábrika Crítica es una asociación situada en la ciudad de Granada e impulsada por un equipo con similares trayectorias formativas, laborales y políticas, desde las cuales queremos generar perspectivas críticas en torno a temáticas referentes al género, sexualidades, cuerpos, diversidad funcional, violencias, relaciones de poder, igualdad, derechos socialesfeminismos y activismos.
Conscientes de la estrecha relación entre  empoderamiento personal y  autogestión de los conocimientos, apostamos por una formación horizontal que posibilite la construcción conjunta de un motor detransformación social. Un espacio de comunicación, producción e intercambio directo y  horizontal que permita trasladar nuestras experiencias desde lo cotidiano para poder construir un conocimiento crítico colectivo.
En este sentido, este proyecto está orientado a generar iniciativas auto-formativas y de acción quedeconstruyan modelos normativos en torno a los cuerpos, las sexualidades y el género, y que permitan, de este modo, incorporar nuevos conocimientos y maneras de pensarnos menos desiguales, menos jerarquizadas y más libres.

No hay comentarios: