jueves, 8 de diciembre de 2011

Desde el Placer...

Está decidido. Estoy dispuesta a cumplirlo.
Hasta el 2012 sólo voy a escribir posts que vengan desde el placer...¿Hace falta explicar porqué hay esta necesidad imperiosa de que hablemos desde y para el placer, el gozo, el disfrute...?
Creo que no mucha, pero por si quieres saber el porqué simplemente enciende la TV, lee un diario, escucha la radio, sal a la calle y observa, escucha las historias de la gente o simplemente escúchate a tí mismo/a y piensa qué nos está ocurriendo y cómo nos están tratando en estos tiempos de más y más injusticias sociales.
Yo lo tengo muy presente y por eso vamos a darnos un respiro.
Lo dicho...Desde El Placer....

Ssccchhhh....apaga las luces de tu habitación, enciende el audio de tu ordenador, pon la pantalla en tamaño grande, respira tranquilamente y...Disfruta

(Ya estás preparada para darle al play)

1 comentario:

Irepunk dijo...

Isabelika, que arte maña!!
Me gustó, me gusté...mucho.

Gracias por regalarnos este blog, guapa!!