miércoles, 6 de junio de 2012

Cursos de Crecimiento personal, Granada



Como ya se acerca el verano y con él las vacaciones, el descanso y el disfrute...hemos programado una serie de TALLERES de CRECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL durante el mes de JUNIO,  para ir despertando el cuerpo y  los sentidos y empezar a  conectarnos con el placer y el bienestar.

Los Talleres que ofrecemos son de carácter VIVENCIAL, desde el enfoque de trabajo de la Terapia de Reencuentro, tienen una duración de 6 HORAS cada taller, distribuidas en dos sesiones de tres horas cada sesión.

El objetivo de estos talleres es generar espacios de escucha, de reflexión y de crecimiento en torno a diferentes temáticas relacionadas con la salud, abordando la salud desde una concepción biopsicosiciosexual.

Nuestra línea de trabajo parte de entender al ser humano de manera holística e integral, es decir, en todas sus dimensiones (física, emocional, social, espiritual, sexual, psicológica). Por ello nuestra propuesta de talleres va dirigida a trabajar diferentes aspectos y temáticas que nos afectan y están presentes en nuestra vida cotidiana: emociones, autoestima, sexualidad, erotismo, vínculos amorosos,... teniendo como eje central de trabajo el AUTOCONOCIMIENTO, como base para ir tomando consciencia de cómo me siento, cómo me percibo, identificando aquellos aspectos que me van bien y los que no, para poder iniciar los cambios que deseemos y de este modo mejorar  y poder establecer relaciones de paz y de buen trato tanto con un@ mism@ como con l@s demás.

Os adjuntamos la información donde se especifican todos los TALLERES, las temáticas, fechas, precio,....Si tenéis cualquier duda sólo tenéis que poneros en contacto con nosotr@s.
El lugar donde los vamos a realizar es el Centro María Zambrano (Avda. América, 55. Granada).
 
Para inscribiros en alguno de nuestros talleres, sólo tenéis que escribirnos un correo o llamarnos a las direcciones o teléfonos que aparecen en la información.
 ¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios: