sábado, 19 de enero de 2013

Menos Lobos, Sr. Grey (parte 3).

Empiezo esta trilogía de posts-artículos críticos ante el boom de la novela 50 sombras de Grey, que he titulado: "MENOS LOBROS, SR. GREY" comenzando por el final.


Yo quiero que las relaciones en mi vida sean Libres, Consensuadas, Equitativas, dónde se reconozca mi Madurez, mi Independencia y mi Capacidad para tomar mis propias decisiones. Quiero relaciones basadas en la Comunicación (horizontal), la Confianza, el Respeto y los Buenos Tratos.

MENOS LOBOS, SR. GREY.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y más lobas, auuuuuu!

Alicia dijo...

Puedes amplíar lo de "comunicación horizontal"?. Pensaba que la comunicación puede venir de todas las direcciones.

Druida Amergin dijo...

Estamos contigo desde el grupo de Facebook, Odio 50 sombras de Grey porque amo la buena literatura y no soy sumiso/a.