lunes, 29 de abril de 2013

NI PRÍNCIPES NI PRINCESAS

¿Os acordáis de las escuelas de princesas? Pincha Aquí

Como era previsible han llegado a Granada y se han multiplicado estos espacios que te enseñan a algo que va a ser tan valioso y necesario en tu vida (copio literalmente del anuncio): manipedicura,maquillaje, peinado, masaje, vestuario, desfile y diseño de tu propia joya.

Las fotos del espacio me dan tembleque, y ver a las "educadoras" vestidas de Disney-pavis más. Ay, ay, ay...

Atención al anuncio: "De mayor quiero ser princesa" ¿Cuántas veces hemos soñado con pasear con vestidos largos, llevar tacones, bailar en el centro de una pista con ese niño que tanto nos gustaba en el cole y sentirnos... ¡princesas!  Queremos que tu pequeña viva esa experiencia y disfrute con una actividad que recordará por siempre. Haz que su naturaleza coqueta se divierta y se convierta en princesa por un día.

Respiro hondo.Pienso en el grupo tan bonito que he tenido esta mañana en un cole público y muy diverso en Granada. Y pienso que cualquiera de los/as alumnos/as de 10 años le podrían dar una charlita a los/as responsables de éstas empresas y explicarles que la NATURALEZA COQUETA DE LAS MUJERES no existe, que es creada.

Os dejo con esta imagen para que se nos pase el tembleque un poquito...




1 comentario:

Alicia dijo...

Positiva la cuestión isabelduar: Qué se debe ofrecer a las niñas-os para desarrollar todo el potencial que tienen dentro o por descubrir?