martes, 14 de mayo de 2013

BEYONCÉ TODOPODEROSA

Estamos rodeadxs por ella.
Y por lo que me han contado, no sólo en Granada.

Siempre he criticado las campañas de verano del H&M. En las últimas salían mujeres delgadisímas y con enormes tetas elevadísimas, ¿Os acordáis? Lo comentaba mucho en los coles y las alumnas empezaban a hablar de que se querían operar las tetas. Y yo me cagaba en H&M (y en quién quiere casarse con mi hijo, en hombres mujeres y viceversa, en la que se avecina, en el barco, en a 3 metros sobre el cielo...)


Estamos rodeadxs por ella.
Por la TodoPoderosa.
Por la GranDiosa.

Con sus curvas, con su pecho (normalico, no por el cuello), con sus brazos, con su culo y con su phtotoshop también.


Ya era hora de algo más "normalillo" y "diverso", ¿ no? Que qué machacones estamos con el cuerpecito y cuánto daño hace...Y con el tema del tamaño de las tetas escribiría un libro con lo que veo en las series, en la calle y lo que hablan en las aulas.

Para todas aquellas (y aquellos) que están inmersos en la "operación bikini" o que no quieren pero se ven involucradxs porque se compran una revista y ahí está el articulito, abren el mail y allí hay otro anuncio, ponen la TV y a saco con todo tipo de productos adelgazantes, por favor, ABRAN LOS OJOS. 

Abran los ojos a las diversidades, Qué bonitos los cuerpos diversos...

Hay Beyoncé...me volví loca cuando en tu último exitazo en la Super Bowl te pillé haciendo el símbolo de las coñopoderosas...Y Sé que no lo haces por lo mismo que nosotras, pero qué alegría me llevé...


Porque yo sé...QUE ERES UNA DE LAS NUESTRAS...


No hay comentarios: