martes, 20 de agosto de 2013

Nueva etiqueta:Estudios todo a 100

Hay trabajos en los que nos trabajamos pero nos encantaría trabajar.
Yo tengo dos super trabajos no remunerados que me dan la vida:

-Juntar a personas (en un plano afectivo-sexual me refiero)
-Hacer estudios de campo, actualmente denominados por mi hermana como estudios todo a cien.

Me encantaría trabajar en algo rollo meeting. Que me llegaran las cartas y vídeos de presentación de las personas que buscan pareja y yo analizarlas y juntarlas. Sería taaan buena. Porque ya lo hago, y desde siempre. Y soy muy buena, sinceramente...y me da una vidilla que me encanta. Esto de ponérselo fácil a dos personas que ves claramente que podrían pasar un buen ratico (o un tiempo ilimitado) conjuntamente es como mi trabajo de ahora (en verano), regalando amor. Y esa sensación...No tiene precio.

Los estudios de campo-de todo a cien forman parte de mi desde bien pequeñita. Me siento. Observo. Analizo. Saco conclusiones. Las denomino 'estudios de campo'. Y llega mi hermana y dice que nanai, que eso son estudios de todo a cien, que allí hay de todo pero en formato 'baratero'.

¿Cómo por ejemplo?

-Como por ejemplo los pitos y sus formas y tamaños.Por ejemplo los pelos en los genitales. Las rubias y los abrigos que llevan. Sobre los/as canis tengo un montón (que me encantan). Sobre las parejas intergeneracionales. Sobre las formas de bailotear. Sobre las maternidades/paternidades. Sobre las canciones más modernillas (y no tanto).Sobre las pelis de amor. Sobre las frases que aparecen en los azucarillos del café...



Sobre todo lo que se me ocurra. Ahora es que estoy muy naturista y claro, influye...

Prometo ir escribiendo algo de mis conclusiones por si a alguien le interesa, que aunque sean de todo a cien, por lo menos son divertidas.

Así que ya sabéis, agencias de buscadores de parejas y de estudios de población, AQUÍ ME HALLO.

Letra pequeña: este post está dedicado a las últimas dos personas a las que he empujado para que se encuentren. Que pase lo que tenga que pasar, pero qué bonito sentir vuestras mariposas en la distancia...

Fe de erratas: Me acabo de dar cuenta de que creo que no es meeting sino meetic. Esto de no tener TV a veces hace que no esté tan a la última como me gustaría...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que despierta a las mariposas es tu gracia y tu Ser-Bonito.

Rmte: Conejilla de Indias