sábado, 5 de abril de 2014

La salud de Las Mujeres es...El Triángulo del Éxito.

Y así ERES. Vacilona y opinada de todo. Porque a todos/as nos repartías. Nos metías el dedito donde te daba la gana. Y te adorábamos. Y te adoramos. Eso sí que tiene mérito. Decir lo que te salía del coño a todo el mundo y que todo el mundo te quisiera.

Un día, con tu gintonic en la mano me dijiste que te gustaba mi blog pero que el título era aburridísimo. Que menuda sosada eso de "La salud de las Mujeres". Que le pusiera El Triángulo del Éxito.

Y tenías razón. Como en muchas cosas (en otras no, ¿eh?)

Y te hablo en presente y en pasado. Por que esta semana me ha parecido verte un par de días por el Barrio. Con tu pose de chula y de mujer segura de sí misma. Joder, Concha es que menuda MUJER eres. Yo de mayor espero llegar a respetarme como siento que te respetabas tú.

Así que va por tí Concha. Por tí y por todas.
Lo más bonito de este año fue llegar a la familia del Realejo (barrio de Granada). Lo más bonito de mi ahora es ver a tu familia. Y sentirlos. Queriéndose y queriéndote.

¿Y que qué es esto del Triángulo del Éxito?

Pediré a una gran artista de las artes gráficas que escriba sobre ello, que por algo lo inventó...Y mientras llega ese momento. Que cada uno/a, imagine de qué va el rollo...Cómo quiera...


Va por ti, Concha.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso texto!! Un besico meri.

Alicia dijo...

Bienvenida isabelduar. Tienes razón: Concha, está. No la he conocido, pero, por tu dolor y cariño y lo que has transmitido de ella, es mía también. Por su fuerza y energía por su amor y buen hacer... sigue estando presente.
Sí me gustaría saber ¿Qué es el Triángulo del Éxito?