lunes, 29 de octubre de 2012

Curso recomendado: QUIÉREME BIEN. Granada y Córdoba.

¡ÚLTIMAS PLAZAS!
PARA EL CURSO 
"QUIÉREME BIEN: ENTENDENDIENDO EL AMOR" 
(VÍNCULOS AMOROSOS)

Si aún no has reservado tu plaza, todavía estás a tiempo, tan sólo tienes que enviarnos un correo con la hoja de inscripción cumplimentada, especificando la provincia en la que deseas realizar el curso  y tu plaza estará reservada.
 Aún quedan algunas plazas disponibles. Te esperamos.
 
 
Os escribimos para informaros sobre el NUEVO CURSO INTENSIVO de VÍNCULOS AMOROSOS, que vamos a realizar en Córdoba a partir de Noviembre. 
 "QUIÉREME BIEN: ENTENDIENDO EL AMOR", 

"Todas las personas necesitamos amar y ser amadas pero en algunas ocasiones nuestro concepto de “amar” nos genera malestar, de ahí la importancia de dedicar un espacio a la escucha  y a la toma de consciencia de cómo hemos aprendido amar  y  sentirnos amad@s y desde ahí poder incorporar una visión del amor que parta del amor hacia  un@ mism@ y que nos permita reencontrarnos y establecer relaciones de Buen Trato."

El Curso de Vínculos Amorosos "QUIÉREME BIEN: ENTENDIENDO EL AMOR", es un curso de carácter vivencial, desde el enfoque de la Terapia de Reencuentro. Tiene una duración de 36 horas, distribuidas en 4 Sábados Intensivos (Mañana y Tarde).

El objetivo del curso es generar un espacio de escucha, de reflexión y de crecimiento en torno a los vínculos amorosos, al modo en el que entendemos el amor y cómo, en base a eso, construimos nuestros vínculos, así como un espacio donde poder aprender e incorporar recursos que nos permitan construir vínculos saludables y positivos, basados en el buen trato y que nos generen bienestar.

Nuestra línea de trabajo parte de entender al ser humano de manera holística e integral, es decir, en todas sus dimensiones (física, emocional, social, espiritual, sexual, psicológica). Por ello nuestra propuesta de trabajo tiene como  eje central el AUTOCONOCIMIENTO, como base para ir tomando consciencia de cómo nos  sentimos, cómo nos percibimos, identificando aquellos aspectos que nos van bien y los que no, para poder iniciar los cambios que deseemos y de este modo mejorar  y poder establecer relaciones de paz y de buen trato tanto con nosotr@s mism@ como con l@s demás.

Os adjuntamos la información donde se especifica el programa del curso, sus objetivos y contenidos, así como las fechas  y la hoja de inscripción para poder formalizar vuestra matrícula. .Si tenéis cualquier duda sólo tenéis que poneros en contacto con nosotr@s.

Os pedimos que, en la medida de lo posible, difundáis esta información a quienes penséis que les pueden interesar.
Para inscribiros sólo tenéis que escribirnos un correo o llamarnos a las direcciones o teléfonos que aparecen en la información y especificarnos el lugar donde queréis hacer el curso, ya que se va a desarrollar en Córdoba, Granada y Almería.

¡OS ESPERAMOS!
 
PARA INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: elisacobosortega@gmail.com

No hay comentarios: