martes, 19 de noviembre de 2013

Canciones para vivir el duelo amoroso en positivo

Hay canciones que te acompañan durante años.
Yo soy de las machaconas. Oigo un grupo o cantante que me gusta y venga a escuchar y escuchar...Normalmente te terminas cansando o pasando a otros grupos...

Normalmente.

Hay una canción que me acompaña desde hace 6 años.
Entre mi medio englhis y mi medio português a mí ya me daba la sensación de que la letra era diferente.
Diferente a lo que nos suelen decir las canciones de desamor "nada valgo sin tu amor", "sin ti no soy nada", "me dejaste vacío", "y ahora que hago yo sólo"...

Porque es un rollo patatero estar de duelo amoroso y encontrarte con canciones que te hacen meter el dedo en la herida y hurgar. Y la herida hay que sanarla y airearla por supuesto. Pero si se hace"en positivo", pues mejor que mejor.

Para tí que estás con tu herida, para mi Laura, para Miguel...y Para quien le apetezca escucharla y sentirla, aquí os dejo con la canción:


Y por supuesto, gracias al gaditano-brasileiro que me ha confirmado que la letra de la canción era lo que yo proyectaba...Obrigada.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=gUKly3wW6KE

Aquí os dejo una canción que a mi me ayuda en estos momentos...

El Triángulo del Éxito dijo...

Guauuu...¡me encanta!

basurerx dijo...

http://www.feministasacidas.com/2013/11/la-feminista-de-la-mierda/

No soy la feminista perfecta, pero al menos voy a exorcizar esa culpa que me ahoga. Déjenme odiar tranquila y serena.