domingo, 10 de noviembre de 2013

Sobre la Belleza.

Deboro todas las revistas que caen en mi mano, desde la Bravo o la Superpop a Mujer de hoy pasando por el periódico Diagonal (que os pensabais...)

Total, que hoy ha sido un día de esos de lectura "intelectual" y sin expectativa ninguna (que bueno es hacer las cosas sin expectativas, a esto voy a dedicarle un post) y más bien con mala leche porque tiene articulitos que hacen que me hierva la sangre, he decidido leerme el mujer de hoy.

Había un artículo "Eternamente jóvenes" de Isabel Menéndez dónde he leído unas palabritas que me han gustado, y aquí las plasmo y las comparto:

"Aceptamos plenamente nuestro cuerpo cuando hemos podido organizar una biografía afectiva que no niega las imperfecciones y no teme a quedarse sin el amor del otro. Todas sabemos que lo que más embellece es ESTAR CONECTADA CON LOS DESEOS PROPIOS. La perfección sólo existe en nuestra fantasía, mientras que nuestro cuerpo tiene forma de nuestras esperanzas, los huecos de nuestras decepciones y el calor de nuestros amores (...)"

Medítenlo...Y reflexionen cúando se sienten más bellos/as y cuándo no...

Me he cogido otro mujer de hoy, y me encuentro a la Laetita Casta que al entrevistarla le preguntan ¿Qué es la feminidad? y ella responde: "Es asumir el deseo propio".

Pues ale, con ésto os dejo. Conectémonos más a menudo con nuestros deseos...Que una vez que se le coge el truco...Sale solo.

P.D. Gracias a mi familia que me guarda estas revisticas para que me las lea en mis días de intelectualidad...Ay...LA FAMILIA. ( al tema de la familia otro post, y doble.)


No hay comentarios: