martes, 5 de noviembre de 2013

Malú, eres una campeona.

Tú y yo empezamos regular, Malú...
Fíjate que hasta he osado a ofrecerte terapia en este artículo que escribí analizando la música actual y sus mensajes sobre el amor. Sí, he sido dura contigo...

Y ahora Malú, en este año 2013 no tengo otra cosa que decirte más que FELICIDADES.

Lo tuyo ha sido una desintoxicación amorosa de mucha tela. Has sido el icono de las "yonkis del enganche amoroso", y mira dónde has llegado...Ole, Ole y Ole.

Empezaste con el rollito de  "Toda" (toda, entera y tuya, toda, de arriba a abajo, toda aunque mi vida corra peligro...) ¿os acordáis? y siguieron unos discos que madre mía no había canción que superara a la anterior en dependencia amorosa, enganches a amores que no te trataban bien y demás chunguismos del amor romántico...

Y hete aquí. Que te descubro en la lista de los 40 principales con este nueva canción, "A prueba de ti", dónde parece que ya has aprendido, ya has aguantado todo lo que tenías que aguantar, y te has empoderado para poder decir: ¡Hasta aquí!


Malú, no sé si eres conscientes pero la provincia de Granada esta llena de Maluleras (fans de Malú). Esta mañana en un cole tenías a unas cuantas. Y fíjate, que al elejirte de su famosa preferida hoy, me ha hecho ilusión y todo...¡A qué me hago Malulera!

Ay Malú...que encima en el videoclip te veo muy bien acompañada (¿alguien me puede confirmar si es Vanesa Martín?) y no me quiero poner chismosa pero una amiga del cuore me ha reconfirmado que hay rollito con la Vanesa. Pos supuesto que me ENCANTARÍA que si así fuera lo hicieras público (harías tanto bien a tantas chicas...)

Pero sin presión Malú, que me haré Malulera igual (si sigues con este rollito, ahora no decaigas que has sido muy fuerte dejando atrás todo esos enganches...)

Pues eso, que FE.LI.CI.DA.DES. Y que se sepa, que es durillo, pero que se puede salir.






No hay comentarios: