domingo, 6 de noviembre de 2011

Curso "Autoconocimiento para el cambio", Granada.

Os dejo la información sobre un curso que recomiendo personalmente. Si tienes ganasde mirar para adentro, trabajar cosas que aparezcan y que veas que te impiden crecer más sanx y feliz y de provocar cambios desde dentro, TE ANIMO A QUE REALICES EL CURSO realizando estos cambios acompañadx por dos magníficos profesionales, compañeros y amigos.

El curso se llama "Autoconocimiento para el cambio", un curso de carácter vivencial, de enfoque teórico-práctico y cuyo objetivo fundamental es reservar un espacio para la escucha interna, la reflexión, el autoconocimiento para desde ahí promover nuestra salud y nuestras relaciones interpersonales, así como el buen trato, tanto a un@ mismo como a los demás.
El curso lo realizamos desde el enfoque de la Terapia del Reencuentro, creado por Fina Sanz, donde se combinan diferentes disciplinas (psicología, educación, salud, sexología, etc..), desde una perspectiva de género y comunitaria y donde se concibe al ser humano de manera integral, entendiéndolo en todas sus dimensiones: física, emocional, social, espiritual, sexual, etc., empleando para ello diferentes ténicas de distintas disciplinas y tradiciones culturales.
Os invitamos a que le echéis un vistazo al programa, en él se especifican los objetivos y contenidos, así como las características del curso.

Creemos que es un curso que puede ser de gran utilidad a muchas personas, ya que permite el autoconocimiento, fomenta el empoderamiento y la autoestima, a través de la escucha interna y  la reflexión, posibilitando de esta manera ser conscientes de lo que nos va bien y de lo que no, pudiendo de este modo iniciar los cambios que deseemos, así como empezar a incorporar el buen trato en nuestras vidas, tanto hacia nosotr@s mism@s como en nuestras relaciones interpersonales.
 
Para recibir más información y el programa mandar un e-mail a:elisacobosortega@gmail.com oantonio_lopezdelgado@yahoo.es

No hay comentarios: