viernes, 4 de mayo de 2012

Cursos en Granada: Vínculos, Duelos y crecimiento personal.

Si tuviera que elegir de toda la gama y variedad de cursos que se ofrecen en Granada elegiría éstos. Así que os dejo la información para quién lo desee. Ésta semana termina el plazo de inscripción, así que darse prisa.



"LABERINTOS: CRISIS; DUELOS Y TRANSFORMACIÓN"

Un  laberinto es  un espacio sagrado, un camino difícil, un recorrido des-orientador que tiene, sin embargo, un sentido”. Sanz, F.
Un curso para escucharte, dedicado a reflexionar sobre la importancia de aprender a hacer duelos,  aprender  a manejarlos de otra forma,  aprender a despedirnos y a transformarnos, para poder cerrar etapas de nuestra vida que han finalizado y poder abrirnos  a las nuevas posibilidades que la  vida nos ofrece.
DÍA: LOS LUNES
 * "VÍNCULOS AMOROSOS"

“El  Amor es un viaje, cada cual hace su camino pero es grato  acompañarnos”. Sanz, F.
Todas las personas necesitamos amar y ser amadas pero en algunas ocasiones nuestro concepto de “amar” nuestra nos genera malestar. El objetivo de este curso es dedicar un espacio a la escucha  y a la toma de consciencia de cómo hemos aprendido amar  y  sentirnos amad@s y desde ahí poder incorporar una visión del amor que parta del amor hacia  un@ mism@ y que nos permita reencontrarnos y establecer relaciones de paz.
DÍA: LOS MARTES

* "AUTOCONOCIMIENTO PARA EL CAMBIO"  

Un tiempo para parar. Para conectar con nuestro cuerpo, para escucharnos y para descubrir claves de cambio en nuestras relaciones. El objetivo del curso es aumentar el conocimiento sobre nosotr@s mism@s y  adquirir herramientas de transformación en  nuestras vidas, que fomenten nuestra salud y nos permitan aumentar  la calidad de nuestros vínculos, incoporando el buen trato  hacia nosotr@s mism@s y en nuestras relaciones.
DÍA: LOS JUEVES
Para inscribirte contacta con: elisacobosortega@gmail.com

No hay comentarios: