miércoles, 29 de febrero de 2012

Mujeres cíclicas, Mujeres bellas

Lo sabía. Cuándo me mandaste el mensajito de "tengo que contarte cosas", dije: "Ésta está preñá".
Cómo a mi alrededor hay tantas mujeres amigas embarazadas, recién paridas, otras que quizá lo están y aún no lo saben...aprovecho para colgar este fabuloso vídeo sobre mujeres y salud, ciclicidad, embarazos y partos. Dura 50 min.y es una joyita, así que busca un momento en el que tengas tiempo y disfrútalo.


De Blanca Herrera no puedo decir nada más que pon una Blanca Herrera en tu vida...Cuándo la escuché por primera vez hace ¿6?¿7? años pensé "toma ya que vive en Graná" y ya le pedí que si sería ella mi matrona en un futuro. Es una bella persona que además transmite que no veas y aparte de enseñarme tanto de partos, acompañamiento, ciclicidad...me enganchó junto a otras mujeres a las novelas de Diana Gabaldon (y por consiguiente a todas las mujeres de mi alrededor), hay que buenos momentos...

Para las que no lo conocáis éste es el libro que comenta varias veces, es una auténtica enciclopedia de la salud sexual física y emocional de las mujeres, lo deberíamos de tener todas y utilizarlo de guía.

Para mi amiga la del mensajito, la mujer más brava con la que he compartido mi camino, bájate al Sur de comadreo...y no tengas ningún miedo porque en tu parto....en tu parto...TEMBLARÁN LAS PAREDES.

AAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

3 comentarios:

Alicia dijo...

¡Quien pudiera volver a parir... ! Exigir que el parto es mío... y mi cuerpo y mi niño que está saliendo a la vida... Susana y todas las que estéis preñadas de nueva vida, disfrutadlo y no lo olvidéis "es un momento único y maravilloso". ¿Duele?. Duele con gozo, con maravillosa espera. Es tan inenarrable el momento en que, pujando fuerte, te encuentras con la vida que has fecundado.. ¡UN HIJO!. TU HIJO

Anónimo dijo...

Y que me dices de la que te regaló el libro? besos gordos

El Triángulo del Éxito dijo...

¿El libro de la Northrup?Pues mi hermanica mayor y mi madrina, la que me ha enganchado a todos estos temas...Y
la más guapa y la más divina de la familia...yo de mayor...como TÚ.