sábado, 5 de mayo de 2012

Feliz día Para...


Nunca me entero muy bien de éstas fechas y en mi familia nunca se les ha hecho mucho caso.
Pero el caso es que cualquier excusa me parece buena para desear un feliz día a las ‘madres’. Y como veo que formas y sentires de ser ‘madres’ hay muchos y diversos quiero desear FELIZ DÍA para….

Para todas las Madres primerizas, Para las Mujeres que llevan ya cinco criaturas, Para las que no les da la gana tener Hijxs, Para las Madres de las Madres, Para las que Parieron en casa, Para las que quisieron parir con Epidural, Para las que quisieron realizar una Lactancia a demanda, Para las que No, Para las que están hasta las Narices de tener a una Criatura pegada 24h., Para las que desean tener hijxs y no lo consiguen, Para las que perdieron a los suyos en el Camino, Para las que decidieron que No querían Serlo, Para las mamás Achuchadoras y Estrujonas, Para las Rudas y Toscas, Para las que les mola el Colecho, Para las que trabajan de ‘Madres’ y ‘Tías’, Para las Madrinas, Madrazas y Matriarcas, Para las Suegras, Para lxs que tienen Mamitis, Para las Mamá Canguro, Para Tú Madre, tus Abuelas y Todas las Mujeres de tu Genealogía…PARA MI MADRE, mis abuelas y todas las mujeres de mi genealogía ‘pasadas’, presentes y futuras.





1 comentario:

Alicia dijo...

Tú si que sabes, cariño... Gracias por... Por estar, por tu cercanía, porque sabes agradecer y... por poner a Caetano Veloso