viernes, 28 de septiembre de 2012

Cursos de Crecimiento y Desarrollo personal, Granada.

Espero sea de vuestro interés, cursos MUY recomendados:

¡Hola a tod@s!
Comenzamos una nueva etapa, un nuevo ciclo,  un nuevo curso,.. en un momento en el que la incertidumbre y el cambio tienen una gran presencia en nuestras vidas, repercutiendo directamente en nuestra salud.
 Especialmente en estos momentos de crisis, de desequilibrio e inestabilidad  que vivimos en nuestra sociedad es cuando más tenemos que prestar atención a nuestros cuerpos, a nuestras emociones, a nuestra salud en general, tomando consciencia de la importancia de cuidarnos y dedicar tiempo y espacio a escucharnos, a la reflexión, a la búsqueda de nuestras propias respuestas y de nuestro propio bienestar.
Es por ello que lanzamos nuevamente nuestros CURSOS DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL, con el objetivo de generar espacios que nos permitan potenciar nuestra salud y nuestro bienestar y mejorar nuestras relaciones tanto con nosotr@s mism@s como con nuestro entorno, incorporando relaciones de paz y de buen trato en nuestra vida cotidiana.

¡SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA MATRICULARSE EN LOS CURSOS DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL. 
TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO PARA RESERVAR TU PLAZA! 
TE ESPERAMOS.
 
 

* "LABERINTOS: CRISIS; DUELOS Y TRANSFORMACIÓN"

Un  laberinto es  un espacio sagrado, un camino difícil, un recorrido des-orientador que tiene, sin embargo, un sentido”. Sanz, F.
Un curso para escucharte, dedicado a reflexionar sobre la importancia d“Un  laberinto es  un espacio sagrado, un camino difícil, un recorrido desorientador que tiene, sin embargo, un sentido”. Sanz, F.
Un curso para escucharte, dedicado a reflexionar sobre la importancia de aprender a hacer duelos,  aprender  a manejarlos de otra forma,  aprender a despedirnos y a transformarnos, para poder cerrar etapas de nuestra vida que han finalizado y poder abrirnos  a las nuevas posibilidades que la  vida nos ofrece.
DÍA: LOS MARTES
 * "VÍNCULOS AMOROSOS"

“El  Amor es un viaje, cada cual hace su camino pero es grato  acompañarnos”. Sanz, F.
Todas las personas necesitamos amar y ser amadas pero en algunas ocasiones nuestro concepto de “amar” nuestra nos genera malestar. El objetivo de este cursoes dedicar un espacio a la escucha  y a la toma de consciencia de cómo hemos aprendido amar  y  sentirnos amad@s y desde ahí poder incorporar una visión del amor que parta del amor hacia  un@ mism@ y que nos permita reencontrarnos y establecer relaciones de paz.
DÍA: LOS LUNES

* "AUTOCONOCIMIENTO PARA EL CAMBIO"  

Un tiempo para parar. Para conectar con nuestro cuerpo, para escucharnos y para descubrir claves de cambio en nuestras relaciones. El objetivo del curso es aumentar el conocimiento sobre nosotr@s mism@s y  adquirir herramientas de transformación en  nuestras vidas, que fomenten nuestra salud y nos permitan aumentar  la calidad de nuestros vínculos, incoporando el buen trato  hacia nosotr@s mism@s y en nuestras relaciones.
DÍA: LOS JUEVES
 Los cursos que ofertamos son de desarrollo y crecimiento personal desde el enfoque y la metodología de la Terapia de Reencuentro, echadles un vistazo por si estáis interesad@s en realizar alguno o pensáis que les pueden interesar  a  otras personas.

Los tres  cursos son  de carácter vivencial, de enfoque teórico-práctico, cuyo objetivo fundamental es reservar un espacio para la escucha interna, la reflexión, el autoconocimiento para desde ahí promover nuestra salud y nuestras relaciones interpersonales, así como el buen trato, tanto a un@ mismo como a los demás. 

Como os decimos,  los cursos  los  realizamos desde el enfoque de la Terapia del Reencuentro, creado por Fina Sanz, donde se combinan diferentes disciplinas (psicología, educación, salud, sexología, etc..), desde una perspectiva de género y comunitaria y donde se concibe al ser humano de manera integral, entendiéndolo en todas sus dimensiones: física, emocional, social, espiritual, sexual, etc., empleando para ello diferentes ténicas de distintas disciplinas y tradiciones culturales.
Nos gustaría, en la medida de lo posible, que le diérais difusión, ya que creemos que esta formación  es  de gran utilidad, ya que permite el autoconocimiento, fomenta el empoderamiento y la autoestima; conocer los procesos de crisis y de duelo para  poder comprendernos y acompañarnos, así como poder cerrar episodios de nuestra vida y abrirnos a nuevas posibilidades; de igual modo que nos permite reflexionar sobre nuestros vínculos amorosos para  poder comenzar a estructurar vínculos más sanos y positivos, etc., siempre  a través de la escucha interna y  la reflexión, posibilitando de esta manera ser conscientes de lo que nos va bien y de lo que no, pudiendo de este modo iniciar los cambios que deseemos, así como empezar a incorporar el buen trato en nuestras vidas.

La duración de cada curso es de 36 horas, distribuidas en  sesiones semanales (de 3 ó 4 horas de duración, según el calendario), . En  la información que os adjuntamos se detallan todas las características  de loscursos, el calendario para cada uno de los cursos y el formulario de inscripción para que podáis formalizar vuestra matrícula.

El  PRECIO de cada curso es de: 
- 80 Euros/Mes (Trabajador@s)
- 60 Euros/Mes (Para Estudiantes y Desemplead@s). 
MATRÍCULA: 20 euros (para reservar tu plaza).

Los cursos se van a realizar en el Centro María Zambrano. Avda. América, 55. Zaidín, Granada. Las personas que estén interesadas sólo tienen que ponerse en contacto con nosotr@s.trgranada@gmail.com

Esperamos que os gusten!

.

Un abrazo.

No hay comentarios: